UN PAÍS, UN SOLO CORAZÓN

· Mútuacat se promociona en TV3 por primera vez después de 50 años de su fundación

Este 18 de junio iniciamos una campaña televisiva orientada a incrementar la notoriedad de la marca en la sociedad catalana, que durará hasta el 7 de julio.

El posicionamiento de Catalanismo, Proximidad y Solidaridad, desde el 11 de septiembre de 2015, nos ha llevado a un importante crecimiento de clientes utilizando únicamente la comunicación boca-oreja.

En nuestra presentación explicamos que hacemos seguros 100% catalanes, porque somos una empresa independiente con la sede en Cataluña, que cuidamos la cultura del país y que nos comunicamos siempre en catalán.

En los últimos meses estamos participando activamente en las llamadas ferias de Consumo Estratégico promocionadas por la Asamblea, con el objetivo de conseguir llegar a más consumidores que tienen el deseo de cambiar sus consumos familiares de energía, telefonía y seguros, hacia empresas con la sede en el país y con un fuerte posicionamiento catalanista.

Esperamos conseguir personas interesadas en nuestros seguros y en la mejora económica del país.

Te agradeceremos que hagas difusión de la campaña entre tus redes. Invita a tus conocidos a entrar en https://assegurancescatalanes.mutuacat.cat/ , y podrán ver el vídeo y nuestros seguros… que queremos que también sean los tuyos.

Descárgate la nota de prensa

/ Actualidad / Tags:
ES